Twilight Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de tu saga favorita ¡Twilight! Elije entre ser un humano, vampiro o licántropo, crea tu historia, conoce gente y diviértete.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡¡Bienvenidos a Twilight Chronicles!!!
Antes de todo lean todos los apartados del Foro: Normas y Reglas.
El Staff hará corrección y revisión del foro cada un mes. Por favor tengan todo al día y en orden.
Avatars 180 x 300 hasta 320px y Firmas 500 x 300px.
Recuerden que los post modo On-Rol deben contener como mínimo 5 renglones.
¡Gracias y disfruten del foro!
Redes Sociales

Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] Or81vm

Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] 28a6fwx

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estacion

Staff






Últimos temas
» Afiliacion Elite Light Shadel
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime7/5/2011, 8:06 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro nuevo}
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime31/3/2011, 7:34 am por Invitado

» Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed]
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime20/2/2011, 7:31 pm por Seed

» Balcón Olvidado del Departamento "S-23" [Seed]
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime16/2/2011, 4:43 pm por Seed

» Cocina del Departamente "S-23" [Seed]
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime12/2/2011, 6:51 pm por Seed

» Interior del Departamento "S-23" [Seed]
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime12/2/2011, 6:40 pm por Seed

» Entrada al Departamente "S-23" [Seed]
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime11/2/2011, 9:47 pm por Seed

» Pasillos y escaleras del Departamento "S-23" [Seed]
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime11/2/2011, 8:46 pm por Seed

» MSN y Redes sociales
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime10/2/2011, 7:11 pm por Benjamin

» Game Over {Afiliación Normal}
Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime26/1/2011, 9:55 am por Invitado

Afiliados
¡Nosotros!


Comparte | 
 

 Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seed
Licantropo
Licantropo
Seed

Masculino Capricornio Gallo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] Empty
MensajeTema: Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed]   Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime20/2/2011, 6:15 pm

Una puerta muy vieja y gastada de madera la cual no es capás de cerrarce ya que perdió su cerradura hace bastante, las marcas rodean toda la puerta, parecen similares a las de la entrada principal, rasgada y desgastada por garras o colmillos desgastados.

Por la puerta entre cerrada solo es atravezada en silencio y cautela por el esperpento de gato que solo ingresa con el fin de buscar a su amo para reclamarle una ración de alimentos, aunque ya de solo con verlo sabías que necesitaba alimentos. El resto de la habitación está sometida en sombras, aunque de día una luz se filtra entre las pesadas y oscuras cortinas que opacan considerablemente los contornos en el lugar.

El cuarto era pequeño, diría que entrarían 5 personas con mucha suerte, aunque jamás era visitada por más de una sola persona. El suelo del lugar estaba cubierta por papeles, mantas, envoltorios de frituras y cosas dulces. Contra un rincón de la habitación se encuentra una cama con solo una almohada y una enorme manta azul y estrellada que permanecían desparramadas sobre esta.

Poseía un enorme armario el cual estaba rebosado con ropa abultada y olvidaba, jamás se utilizaba la ropa que esta contenía, ese placar se utilizaba generalmente para esconderce y guardar cosas en su interior, sus puertas de madera grandes y pesadas rechinaban produciendo un sonido molesto y acosador, sin embargo estas no son de abrirce muy seguido.

Posee un gran estante el cual tiene enorme cantidad de artículos extraños, velas encendidas y libros estilo manga.
En esta reposa una computadora que está siempre encendida y en uso, a veces pasan los días y en esa habitación solo se olle las teclas de la PC y los maullidos de dolor del gato. El habitante de este cuarto suele quedarce en silencio días y días, la rutina en esa habitación es muy monótona.
Volver arriba Ir abajo
Seed
Licantropo
Licantropo
Seed

Masculino Capricornio Gallo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] Empty
MensajeTema: Re: Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed]   Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed] I_icon_minitime20/2/2011, 7:31 pm

-Escuchaste eso?- Dije en voz baja mientras el tecleo se detenía. Solo obtube como respuesta un atolondrado maullido en reclamo de comida. -Shh! Haz silencio, no escuchaste eso?- Dije levantandome toscamente del asiento donde me encontraba, realmente llevaba ahi bastantes días inmóvil.

-N-no creo que haya sido mi imaginación, aunque realmente no creo que sea esa fecha.- Dije frotando mis manos entre si mientras mis ojos comenzaban a recorrer la habitación de un lado al otro.

Nuevamente miré la fecha en la brillosa pantalla de mi ordenador, cuando miré realmente la fecha mis ojos se abrieron comprovando lo inevitable.
-N-no! Hoy es la fecha, maldición, p-pero porqué? C-cómo se me había podido pasar desapercivido esa fecha tan importante!?.-

-Mantente cayado estúpido!-
Dije tomando rápidamente al gato metiendolo a la fuerza dentro de las pesadas puertas de madera del placar mientras me acomodé un poco el pelo y la ropa.

Cerré todos los programas que tenía en la computadora apagandola completamente, maldición, era la hora de enfrentarme con lo que siempre odio una vez por mes. Me saqué la camisa que traía puesta y me retiré de mi habitación hacia la entrada principal.
Volver arriba Ir abajo
 

Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Chronicles :: Ciudades recidenciales :: Forks :: Viviendas :: Departamento S-23-
Cambiar a: