Benjamin Vampiro
Mensajes : 287 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Localización : ya veran... Empleo /Ocio : prefiero el ocio... Humor : llamame y averigualo... Comentarios : No eres tú, es el calentamiento global.
Hoja de personaje Sexualidad: Heterosexual Status: De fiesta Habilidad/Armas: Control de los Elementos
| Tema: Queja 8/7/2010, 1:33 pm | |
| como para empezar bien en el foro... y que los administradores me amen!!! a ver quien fue el pillin que estuvo faltando a las clases de geografia, ehhh??? y si me ponen Africa como un continente??? (sisi, leyeron bien, ME ponen, es toda mia!!! muejejeje!!!) no les pido la Atlantida (todavia) perooo... plis!!! Benja |
|
Alexander Rybak Licantropo
Mensajes : 388 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Localización : Aqui, alla..... jamas podras atraparme Empleo /Ocio : Ladron, el mejor entre todos Humor : JA!..... no me da risa lo que haces, sino lo que eres
Hoja de personaje Sexualidad: Heterosexual Status: Solter@ Habilidad/Armas: Plegar el espacio
| Tema: Re: Queja 8/7/2010, 1:59 pm | |
| Cof CofMichelleCof cof Cof CofellafaltoCof cof ^^ |
|
Michelle Volturi Admin
Mensajes : 401 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 32 Localización : Seguramente en el castillo Empleo /Ocio : Clonación de sangre alcohólica! Humor : Locuuura! X3 Comentarios : En donde se metieron mis hermanos?
Hoja de personaje Sexualidad: Heterosexual Status: Solter@ Habilidad/Armas: Materia
| Tema: Re: Queja 8/7/2010, 3:06 pm | |
| si, como les dije a la mayoria....me he tropezado en algunas cositas.....asique ahora que recien me desocuparon la maquina....puedo corregirlas, gracias por notarlas y avisarnos ^^ |
|