Twilight Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol de tu saga favorita ¡Twilight! Elije entre ser un humano, vampiro o licántropo, crea tu historia, conoce gente y diviértete.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡¡Bienvenidos a Twilight Chronicles!!!
Antes de todo lean todos los apartados del Foro: Normas y Reglas.
El Staff hará corrección y revisión del foro cada un mes. Por favor tengan todo al día y en orden.
Avatars 180 x 300 hasta 320px y Firmas 500 x 300px.
Recuerden que los post modo On-Rol deben contener como mínimo 5 renglones.
¡Gracias y disfruten del foro!
Redes Sociales

Afiliacion Elite Light Shadel Or81vm

Afiliacion Elite Light Shadel 28a6fwx

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estacion

Staff






Últimos temas
» Afiliacion Elite Light Shadel
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime7/5/2011, 8:06 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro nuevo}
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime31/3/2011, 7:34 am por Invitado

» Segunda Habitación del Departamento "S-23" [Seed]
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime20/2/2011, 7:31 pm por Seed

» Balcón Olvidado del Departamento "S-23" [Seed]
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime16/2/2011, 4:43 pm por Seed

» Cocina del Departamente "S-23" [Seed]
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime12/2/2011, 6:51 pm por Seed

» Interior del Departamento "S-23" [Seed]
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime12/2/2011, 6:40 pm por Seed

» Entrada al Departamente "S-23" [Seed]
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime11/2/2011, 9:47 pm por Seed

» Pasillos y escaleras del Departamento "S-23" [Seed]
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime11/2/2011, 8:46 pm por Seed

» MSN y Redes sociales
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime10/2/2011, 7:11 pm por Benjamin

» Game Over {Afiliación Normal}
Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime26/1/2011, 9:55 am por Invitado

Afiliados
¡Nosotros!


Comparte | 
 

 Afiliacion Elite Light Shadel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katherin
Invitado



Afiliacion Elite Light Shadel Empty
MensajeTema: Afiliacion Elite Light Shadel   Afiliacion Elite Light Shadel I_icon_minitime7/5/2011, 8:06 pm

LIGHT SHADE

Afiliacion Elite Light Shadel 2s0zbl1
Pd: ## Las fechas reales de la historia, no se tomaron en cuenta
para crear la historia, sin embargo todas van despues del final de cada
una ##

Cuatro historias muy similares que se unen en un solo objetivo y es destruir el mal. Los Frios, Los vampiros de sangre caliente, los metamorfos, hombres lobos, Las hermanas Halliwell y la escuela de magia Hogwarts, se unen para destruir este mal ¿Quién diria que el mal nos asecha? Pues Les Puedo Asegurar que Así es.

En Forks se han hablado de criaturas realmente peligrosas como los vampiros y los hombres lobos, pero estas criaturas, no son cualquier criatura.

Los vampiros de sangre fria o Los Frios como son tambien llamados son aquellos vampiros que brillan a la luz del sol, su piel es palida y fria, solo se alimentan de sangre ya que la comida humana les parece repugnante y la unica manera de matarlos es destrozando todas sus partes e incinerando su cuerpo.

Los hombre lobo, en este lugar no son tales hombres lobo como los conoce la historia, aca son mas conocidos como Metamorfos, los cuales son humanos que se transforman en lobo cuando se encuentran en peligro o cuando quieren proteger la vida de otra persona.

Pero no todas estas criaturas son peligrosas, una familia se destaca entre todas ellas y estos son los Cullen. Han Pasado ya mas o menos diez años desde q
la conversion de Bella en vampira y el nacimiento de Renesmee Carlie Cullen, La familia se translado a vivir a Alaska mientras buscan otra ciudad en la que puedan vivir sin preocupaciones.

Rosalie esta tan ansiosa por tener una hija desde que nacio a Renesmee que convencio a Emmett para que adoptaran una, ya que no pudieron disfrutar mucho de la infancia de Nessie, pero aun siguen buscando cual es la ciudad adecuada para hacer la adopcion.

Carlisle y Esme siguen siendo feliz a su manera. Carlisle trabaja en un hospital de Alaska como medico temporal, mientras que Esme sigue sindo ama de casa, aunque es una labor que ella disfruta demasiado.

Alice ah pensado en tener su propia linea de ropa, con la cual cuenta con la ayuda de su amado esposo Jasper. Aun siguen mirando los diseños, los presupuestos y las finanzas para montarla.

Renesmee y Jacob al fin pudieron tener una relacion estable como siempre habian soñado. Jacob se fue a vivir con los Cullen a Alaska para estar mas cerca a Nessie y asi poderle proponer matrimonio, sin embargo aun no ah tenido la oportunidad de hacerlo, ya que nunca se presenta el momento indicado.

En cuanto a Edward y Bella... Bien, pues ellos hicieron un viaje por las ciudades mas importantes en la historia de criaturas magicas por Estados Unidos, motivo por el cual fueron a dar un paseo por Mystic Falls.

En Mystic Falls hay una historia mas de criaturas misticas, en aquel lugar viven los hombre lobos reales, que se transforman en Luna Llena y no son concientes de sus actos cuando estan en su forma lobuna. En aquel lugar tambien habitan los vampiros de sangre caliente, aquellos que se queman al salir al sol, que mantienen su temperatura corporal adecuadamente humana gracias al cafe y a la comida humana y su forma de morir es clavandoles una estaca de madera en el corazon. Y no podemos olvidarnos de las brujas, este es lugar dodne mas de cien brujas de herencia de las brujas de Salem fueron quemadas en la hogera, sin embargo aun quedan algunas pocas como lo es Bonnie Bennett.

Bonnie tiene una relacion estable con Jeremy, el hermano de Elena con la aprovacion de esta ultima, Bonnie se encontro con Edward y Bella una noche en Mystic Grill y se dio cuenta inmediatamente que ellos eran unos vampiros por lo cual dio aviso inmediatamente a los hermanos Salvatore y estos hicieron un plan para eliminarlos, sin embargo antes de hacer cualquier cosa, Edward leyendo los pensamientos de ellos se dio cuenta de lo que ocurria y les explico quienes eran ellos y que no iban a hacerles ningun daño. Los Salvatore confiaron en ellos y Bonnie hizo un hechizo en el amuleto de los Cullen para que pudieran salir al sol sin que brillaran.

Elena y Stefan siguen en una relacion feliz, han podido distraer a Klaus con la ayuda de Katherine y Elijah que tambien quieren matarlo, sin embargo ellos viajaron a Italia a hablar con los Vulturis ya que en la ultima decada, su objetivo principal ah sido capturar a Klaus.

Damon dejo de perseguir a Elena, con la idea de buscar un rumbo nuevo asi que dejo Mystic Falls y decidio marcharse despues de la visita de Edward y Bella.

Matt acepto lo que Caroline era realmente y prometio guardarle sus secreto, le borraron la memoria a la mama de Caroline nuevamente para asi evitarsen problemas con ella y con toda la ciudad.

Bella y Edward volvieron a Alaska y les contaron a su familia sobre Mystic Falls y el hechizo que habia hecho Bonnie en el amuleto de la familia, asi que todos salieron al sol y lo provaron lo cual resulto con gran existo, motivo por el cual decidieron mudarse a una nueva ciudad, asi que decidieron isen a vivir a San Francisco.

Bonnie y Jeremy leyendo los grimoires se enteraron de cuatro brujas a las cuales llaman las hechizeras, las cuales despues de la aparicion de Paige se volvieron mas poderosas y se convirtieron en el poder de cuatro. Ellas son Prue, Piper, Phoebe y Paige.

Bonnie hablo sobre las hechizeras con Stefan y Elena y con la idea de huir de Klaus y buscar a las hechizeras, decidieron todos en mudarsen a San Francisco para asi al fin tener una ayuda para poder destruirlo completamente. Pero lo que no sabian es que Klaus esta aliado a los demonios del inframundo y que gracias a ellos ah podido librarse muchas veces de los Vulturis.

Emmett y Rosalie al fin decidieron adoptar a una niña y fueron al lugar donde Paige trabaja, ella los empezo a ayudar hasta que alfin pudieron adoptar a una hermosa niña de 5 años a la cual llamaron Vera, al igual que su mejor amiga de cuando era humana.

Edward se encontro con Stefan en San Francisco y se dio cuanta del porque ellos tambien estaban en aquel lugar, Stefan le conto todo acerca de Klaus y el se dispuso con su familia a ayudarlos. Las hechizeras tambien hicieron el trato no sin antes unirsen con algunos profesores de la escuela de magia donde trabaja Leo, lugar que en tiempo pasado habia sido destruido por un hechizero malvado mas conocido como Lord Voldemort. Leo se convirtio en el director de Hogwarts atravez de los años y en cual podian todos acceder a informacion importante para librarsen de todo el mal que acechaba a su alrededor.


ADMIN
Afiliacion Elite Light Shadel 656760_1299422125718_100
Paige Matthews
Afiliacion Elite Light Shadel Piper08
Piper Halliwell


Botones
Afiliacion Elite Light Shadel X4j3vd
Código:
[Url=http://lightshade.foroslatin.com/][img]http://i53.tinypic.com/x4j3vd.jpg[/img][/Url]

Afiliacion Elite Light Shadel 32zku51
Código:
[Url=http://lightshade.foroslatin.com/][img]http://i56.tinypic.com/32zku51.jpg[/img][/Url]
Volver arriba Ir abajo
 

Afiliacion Elite Light Shadel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Chronicles :: Foro :: Afiliaciones-
Cambiar a: