Foro de rol de tu saga favorita ¡Twilight! Elije entre ser un humano, vampiro o licántropo, crea tu historia, conoce gente y diviértete.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
¡¡¡Bienvenidos a Twilight Chronicles!!!
Antes de todo lean todos los apartados del Foro: Normas y Reglas.
El Staff hará corrección y revisión del foro cada un mes. Por favor tengan todo al día y en orden.
Avatars 180 x 300 hasta 320px y Firmas 500 x 300px.
Recuerden que los post modo On-Rol deben contener como mínimo 5 renglones.
¡Gracias y disfruten del foro!

Comparte | 
 

 Interior del Departamento "S-23" [Seed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seed
Licantropo
Licantropo
avatar

Masculino Capricornio Gallo
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 24

MensajeTema: Interior del Departamento "S-23" [Seed]   12/2/2011, 6:40 pm

Apenas el ingresar por la entrada se logra ver una gran mesa a la derecha iluminada por un hermoso candelabro que titila por el estúpido sistema eléctrico del lugar, en la mesa suelen reposar platos aun sin lavar desde hace semanas acumulando moscas y otras variantes de insectos voladores. Generalmente al abrir la puerta un cansado gato negro y escuálido viene a recivirte, aunque solo para que le des de comer, su maullido es agudo y ronco, no parece que le quedan muchos años de vida.

Al ingresar un poco más a la izquieda se puede ver una puerta que se encuentra siempre abierta dando paso a la cocina, el lugar al cual el gato te suele arrastrar con sus dolorosos maullidos.
Si sigues caminando pasando la vieja y sucia mesa a la lejanía se logrará ver un futón-cama enorme con almoadones y sábanas desacomodadas tiradas en una mala pocición sobre el o sobre sus alrrededores. El futón se suele utilizar para mirar el enorme televisor que se encontraba frente a el, o por si quieres caer desplomado en algún lugar a dormir y no tienes ganas de ir a una cama.

Si continúas caminando atravezando el suelo de sábanas tiradas por los alrrededores del futón lograrás llegar a un enorme ventanal que da a la calle principal de Forks, si abres el ventanal te puedes abrir paso hacia un balcón olvidado, pero es normal que esas ventanas permanescan cerradas y con las cortinas oscuras bloqueando los ojos de los de afuera.

Si vuelves un poco hacia atrás a tu izquierda antes del televisor encontrarás una enorme y desgastada biblioteca llena de libros, velas apagadas y otros objetos muy curiosos. A la izquierda de esta se abre un pasillo, la primera está cerrada con llave siempre, la segunda habitación solo permanece entre cerrada la mayoría del tiempo dando un delgado hilo de luz al pasillo sin luces condenado a vagar entre sombras.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Interior del Departamento "S-23" [Seed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

+
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Chronicles :: Ciudades recidenciales :: Forks :: Viviendas :: Departamento S-23-
Cambiar a: